Estos son algunos de nuestros distribuidores que ofrecen la mejor calidad y precio para cubrir todas tus necesidades.

Grainger

Grainger S.A. de C.V. referida como Grainger inició operaciones en México en 1996 ofreciendo a sus clientes un servicio confiable y consistente a nivel nacional. Con un catálogo de miles de productos de proveedores americanos y mexicanos y una fuerza de ventas de más de 150 representantes tanto en el interior del país como a lo largo de la frontera con Estados Unidos, Grainger es el líder en la distribución de suministros industriales para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones de cualquier empresa en el mercado mexicano.

LG Seguridad

Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria, dedicada la comercialización de productos de seguridad industrial de excelente calidad para empresas. Ofrecemos tecnología de punta para auxiliar y facilitar las labores mediante una gama de sistemas creados para resolver los requerimientos de sus actividades.

Safety Depot

Somos la empresa mexicana líder en comercialización y distribución de productos de seguridad industrial tanto a mayoreo como menudeo. Nos caracterizamos por brindar excelente servicio a nuestros clientes y la mejor gama de productos de la cabeza a los pies. Con 29 años en el mercado, contamos con 20 sucursales a nivel Nacional y envíos a toda la República.

Vallen Proveedora Industrial

Vallen Safety Supply, el proveedor más grande de Seguridad Industrial en los Estados Unidos y Canadá, adquiere el 50% de nuestra empresa, lo que nos colocó en una posición inmejorable en el mercado mexicano al extender nuestro portafolio de productos y servicios y siendo los primeros en México en el desarrollo de negocios con tendencia global, al atender de manera conjunta con Vallen, clientes con plantas en Estados Unidos, Canadá y México.

Dyken International

Diken International es una empresa de clase mundial, fundada en 1989 con la misión de brindar soluciones integrales y productivas de higiene, seguridad y mantenimiento a la industria mundial, esto mediante una amplia gama de productos químicos y equipos especializados, integrados a un soporte técnico y de asesoría profesional.

Amigo Safety

Amigo Safety una empresa 100% mexicana; con más de 26 años de experiencia en el mercado; dedicada a proveer soluciones integrales del equipo de protección personal, salud y seguridad industrial. Somos distribuidores directos de fabrica de un gran numero de marcas lideres en seguridad, prevención y protección.