50 Años…

         dejando huella

Las raíces de nuestra empresa se sembraron en 1964, cuando se fundó Calzado Duramil de México, fabricando calzado de plástico inyectado para gente humilde. Tres años después, se comenzó a fabricar tenis inyectados con una nueva tecnología y se introdujo la marca Dunlop. Un año más tarde se inició la fabricación de botas Dunlop.

Con el correr de los años la empresa fue floreciendo, llegando a emplear arriba de 2,500 trabajadores. En los años 80 se integró la marca Settia con el fin de incorporar productos de más alta tecnología y mejor calidad en el mercado y más recientemente las marcas Settia Collection y Classics de Settia.

 

En 2007 se introduce la marca Pro Rubber de botas industriales. En los últimos 10 años se han exportado más de 4 millones de pares de botas. Esto aunado a la fabricación y comercialización de botas impermeables a nivel nacional, ha permitido que la empresa se mantenga como uno de los principales líderes en el mercado.

 

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y los grandes logros que hemos tenido. Celebramos nuestro 50 Aniversario con agradecimiento y compromiso para nuestra gente y nuestra nación, esperando seguir exitosos para en un futuro poder cumplir un siglo a los pies de la gente.

 

Calle Alce Blanco #16 Col. Fraccionamiento Industrial Alce Blanco

Naucalpan, Estado de México. C.P. 53360